LEMA DE ESTE BLOG

Lema de este Blog:

...Vivir consiste en construir futuros recuerdos.(Ernesto Sábato)

BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE

Buen día, mejor tarde y excelente noche. Así puedo definir el viernes 9 de mayo de 2014. Un día de primavera, de los pocos primaverales que tiene Madrid, ya que aquí pasamos rápidamente del frió al calor y del invierno al verano y viceversa sin pasar por la primavera y el otoño.

Este día además del trabajo cotidiano, tenia varios eventos. El primero a medio día. Compartir unos aperitivos con unos amigos en la celebración del cumpleaños de una compañera. Un ratito interesante con brindis por la compañera Pilar, para que cumpla al menos 100 años más, por supuesto en nuestra compañía. También dio tiempo de cotillear sobre temas sindicales y especialmente políticos, teniendo en cuenta que estamos en campaña electoral de las elecciones para el Parlamento Europeo. En definitiva un rato animado y agradable rodeado de excelentes amigos y amigas.


Después por la noche, la cena que anualmente realizamos, desde que murió una compañera, hace ya siete años, una serie de amigos y amigas, unidos por un tema en común: ser amigo de Pilar Blanco. Como todos los años fue agradable y encantadora y a pesar de estar juntos algo más de tres horas nos resulto corta. Una vez mas nos falto tiempo para contarnos cosas y evocar a Pilar recordándonos anécdotas vividas con ella.

Para culminar la perfecta velada, uno de los amigos más especiales, Cecilio, obsequio con una flor, concretamente una rosa a las mujeres del grupo. Un lindo detalle que dio un toque de color a la ya de por si agradable cena. Nos despedimos, con algunos hasta el año que viene, deseándonos toda clase de parabienes.


Ya solo con mi pareja de vuelta a casa, aun tendría mas cosas para recordar en este interesante día. Serian cerca de la una de la madrugada, en los pasillos del Metro, nos encontramos con otra agradable y para mi cariñosa sorpresa. Una joven de no más de 25 años, -que por cierto anteriormente en el vagón de Metro nos había cedido su asiento-, nos regalo un precioso detalle, una pequeña postal con la inscripción “Good Luck.”.

Preguntada del porque del detalle, la adolescente nos contesto: “Como supongo sabéis Good Luck significa buena suerte y como os he visto  tan monos, he querido regalaros este pequeño obsequio,  desearos  buenas noches y sobre todo que tengáis buena suerte en vuestra vida…”

Después de darle las gracias llegamos a casa  reflexionando sobre el día, la tarde y la noche y de forma especial por este último detalle de una joven también muy  especial, que nos emociono un poco, pues en hoy en día no se ven tantos jóvenes con esa sensibilidad.

Posteriormente continuamos  la noche con otros menesteres más íntimos pero eso es otra historia…que por cierto también salio perfecta.


RONTEKY

3 comentarios:


  1. Un excelente relato sobre una historia maravillosa.
    Recordar a una gran amiga en una cena con amigos y terminar la noche con tu pareja es lo mejor que se puede desear

    ResponderEliminar
  2. Jj, buenísimo el texto y lo de la chica, jo... que punto !!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien explicado el desarrollo de ese viernes. Comparto el buen día pasado puesto que estuve en los dos primeros eventos y puedo decir que magníficos ambos, sobre todo por las compañías. Lo sucedido en el Metro, la verdad que es una historia para compartir, ya que no sucede eso todos los días, casi me atrevería a decir que pocas veces. Espero que sigas escribiendo de la forma tan sencilla como lo haces.

    ResponderEliminar